13. Ranking de Blogs




En este post procedo a poner en valor algunos de los blogs de mis compañeros y aunque me tenga que quedar solo con 5 de ellos, considero que cada uno de nosotros estamos haciendo un gran trabajo !! ! Tenemos grandes ideas y motivaciones, por ello mismo creo que en un futuro nos convertiremos en grandes docentes y aportaremos aire fresco al sistema educativo.

Bueno sin enrollarme mucho más... aquí dejo mi ranking.

  1. Learning together: este es el blog de Tania, de ella quería resaltar el gran entusiasmo que transmite por su trabajo y la positividad y alergría que contagia. Su presentación en clase me encantó al igual que su blog, que trata contenidos super interesantes de una manera sencilla pero con información super completa.
  2. Ye lo que hay! : el blog de Llara me parece super dinámico, las reflexiones que plasma en él son muy interesantes y la manera en la que se expresa hace que te siga picando la curiosidad por continuar leyéndola. De su blog el post que más me ha gustado y con el que me he sentido muy identificada (a pesar de que todos me parecen muy buenos) es el del Orientador desorientado.
  3. Gordocente: el blog de Esther es una maravilla, a través de sus entradas se aprende un montón, mucho más que en algunas clases ... La forma en la que cuenta las cosas es super cercana, hace que no perdamos el hilo y que la curiosidad se apodere de nosotros.
  4. Pensamiento Merytativo: otro blog interesantísimo... Su blog está muy currado, aporta visiones e ideas sobra la educación de una forma atractiva. Hace que le des vueltas a la cabeza a ciertos temas y que nos paremos a pensar sobre cómo se podría mejorar. En definitiva, su pensamiento meditativo me parece muy guaay.
  5. El gato de Schrödinger: el blog de Virginia aunque le haya colocado en último lugar del ranking no por ello es peor. Ni mucho menos !! Además tenemos una pasión en común : el aprendizaje de las lenguas. Aunque ella sea más de alemán y yo de francés... De sus post quiero destacar la facilidad con la que comunica y lo bien que expresa sus reflexiones (se nota que es filóloga jeje) además las fotos que utiliza para acompañar sus post son muy divertidas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

1. Conóceme

2. Sistema educativo español vs. Sistema educativo francés